ER SERVICIOS

25 años dedicados al servicio de calidad, estilo, acabado de lujo, trabajo artesanal, garantía y satisfacción al cliente en el campo de la ventanería, cubiertas, vidrio, alucubond y más.

EVA TORRES

Vivir cerca del ruido y el desorden del tráfico vehicular puede ser un gran problema, pero ER Servicios tiene una efectiva solución.

PROYECTO PIRACANTO

Ventanas y puertas de ER Servicios complementan con lujo y elegancia el diseño de este proyecto inmobiliario localizado en San Juan de Cumbayá.

SISTEMA PLEGABLE ACRISTALADO

Su diseño permite una entrada completa de luz a la sala donde se encuentra, y su forma de apertura corrediza permite anexar el espacio a la zona exterior.

SISTEMA KISS

Esta área de comedor de diario puede adherirse a una terraza exterior o aislarse de la misma, gracias a la ventana estilo Kiss que allí está instalada.

ventanas oscilobatientes

Esta puerta tiene dos formas de apertura: giratoria vertical y completa, que permite salir al exterior, e inclinada horizontal y parcial, para ventilar el espacio interior.

lámina molecular

La privacidad está garantizada en este baño, por el sistema inteligente que caracteriza a la ventana. Mientras la puerta está abierta, el paisaje exterior es visible, al contrario del momento en que se cierra, cuando el panorama se empaña. Además, la ventana no es transparente desde el exterior.

Ventanas con motor

La ventilación de estas salas es natural y regulada a través del motor de estas ventanas de apertura horizontal, las cuales son controladas con un interruptor de pared y una aplicación de celular.

SISTEMA PLEGABLE

Puerta de aluminio europeo con un sistema versátil de apertura y cierre para generar una ventilación controlada en distintos espacios.